Premios de la innovacción cultural 2016

Premios Innovación cultural 2016

La Gala de Premios tendrá lugar el próximo 17 de Diciembre de 2016 a las 20:00 h. en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres. Entrada Libre.

La Asociación Cultural Serondaya, convoca la V EDICIÓN DE LOS PREMIOS SERONDAYA A LA INNOVACIÓN CULTURAL, en sus secciones de Artes, Letras, Ciencias de la Cultura Humana y Gastronomía. Pueden consultarse la BASES de los premios en la página de la asociación, www.serondaya.es
Un año más, la asociación acude a la cita con la cultura y con la innovación con una nueva convocatoria de estos premios que ya son una referencia en el mundo de la cultura, no sólo en Asturias, sino en todo el ámbito nacional. Hasta ahora, en las cuatro ediciones anteriores se han otorgado dieciséis premios, cuatro en cada una de las cuatro secciones. De estos premios, cierto es que la mayoría se han quedado en Asturias, pero también han sido premiadas candidaturas de Cataluña, Castilla y León, Madrid o País Vasco. 
El plazo para la recepción de candidaturas se cerrará el 30 de Octubre. Durante el mes de Noviembre se reunirán los respectivos jurados. La Gala de entrega de los premios se celebrará el 17 de diciembre en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mieres.
Los premios cuentan con el patrocinio de El Comercio y con ayudas del Principado de Asturias, del Ayuntamiento de Mieres, de la Fundación Caja Rural y del Banco de Santander. 

Consulta las bases aquí.


Premio Serondaya de Gastronomía: A PITA CIEGA

LAGAR DE SABARIZ, que elabora el vino A PITA CEGA, de Pilar Higuero, en la localidad ourensana de San Amaro

Enlace de la bodega: http://www.lagardesabariz.com/

Premio Serondaya de Gastronomía


Premio Serondaya de las Artes: DANA RAZ

DANA RAZ. Coreógrafa y bailarina de origen israelí.

Enlace de DANA RAZ https://danarazdanceprojects.com/

Dana Raz


Premio Serondaya de las Letras: EL BOSQUE DE LA MAGA COLIBRÍ

EL BOSQUE DE LA MAGA COLIBRÍ. Librería de Gijón

El bosque de la maga colibrí


Premio Serondaya de las Ciencias de la Cultura Humana: EL CRONICÓN DE OÑA

El Cronicón