Marzo 2018

  1. Chus Pedro, Los Buges y Michael Lee Wolf, en los Conciertos de la Panadería de Serondaya

    Chus Pedro, Michael Lee Wolf y Los buges, entre otros, serán protagonistas de la novena edición de los Conciertos de la Panadería, que organiza la asociación cultural Serondaya en su local de la localidad mierense de Cenera y que cuenta con la colaboración del Aula de Cultura del diario EL COMERCIO. Un ciclo en el que tienen cabida el folk asturiano, el rock o las versiones. «La idea es que en el programa hubiera un poco de todo; tenemos un público amplio y variado», explica Lucía Alperi, vocal de música de la asociación.

  2. Fontoria inunda Cenera de folk

    El Concierto de la Panadería, ciclo organizado por Serondaya de Cenera, acogió anoche la actuación de Fontoria. Se trata de un grupo de música tradicional folk con origen en Piloña. La voz de Maxi Areñes, acompañada por Xosé Ánxel 'Allende', Rita María Álvarez, Iván Emo-Martínez y un sinfín de instrumentos tradicionales como guitarra, violín, gaitas, mandolina, flauta, rabel, buzuki y percusión, hicieron disfrutar al público asistente.

    Etiquetas
  3. Cenera se rinde a A3 Cover Trío

    La programación de la IX Edición de los Conciertos de la Panadería, de la Asociación Cultural Serondaya de Cenera, llevó ayer a esta localidad mierense la música de A3 Cover Trío, que presentó un repertorio basado en los temas más emblemáticos de los dorados años 80. Una nueva sesión de música en directo que, al igual que las tres propuestas anteriores, convenció al público asistente, que disfrutó de las versiones de temas de pop-rock en inglés.

    Etiquetas