Mayo 2018

  1. Conciertos de la panadería: Gethere

    El sábado 7 de abril en Serondaya, Cenera. Música en vivo. Entrada libre y gratuita. 

    Gethere, un grupo español formado por 4 integrantes (Álvaro Santullano, Alberto Alonso Juarros, Pablo Díaz Fanjul, Jorge Castejón). Hace poco han publicado su nuevo álbum, el cual ha sido auto editado al 100%. Las influencias mas potentes son Radiohead, John Frusciante, Jeff Buckley, Pearl Jam... 

  2. Los Buges clausuran los conciertos de la Panadería de Cenera

    La IX Edición de los Conciertos de la Panadería de la Asociación Serondaya de Cenera concluyeron en la tarde de ayer con la actuación del grupo Los Buges, una de las grandes bandas de rock asturianas formada en Mieres, que repitieron éxito en el escenario de Cenera. Serondaya ya está inmersa en el estreno teatral de 'Aquí no paga nadie' que será el próximo sábado en Mieres.

    Fuente: El Comercio

  3. Andrés Presumido estrena en Mieres '¡Aquí no paga nadie!'

    El Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres acoge el sábado y el domingo (20 horas) el estreno de '¡Aquí no paga nadie!', un montaje a cargo de Serondaya Teatro a partir de una obra de Dario Fo adaptada para la ocasión por Fulgencio Argüelles y bajo la dirección de Andrés Presumido. Siete actores dan vida a esta comedia que, pese a tener más de medio siglo de vida, es inmensamente actual. Yolanda Estrada, Ana Argüelles, Adolfo Menéndez, Cova Suárez, Encarnita Álvarez, Miguel Prieto y Florina Iglesias componen el elenco de actores.

    Etiquetas
  4. Serondaya estrena 'Aquí no paga nadie' en Mieres

    El auditorio de la Casa de Cultura de Mieres se llenó por completo el sábado con motivo del estreno de la obra "Aquí no paga nadie", un montaje a cargo de "Serondaya Teatro" basado en una obra de Darío Fo y adaptada por Fulgencio Argüelles.

    Es una comedia clásica del italiano Darío Fo, dirigida por Andrés Presumido. El horario de taquilla para adquirir las entradas abarca desde las 18 horas hasta el inicio de la representación. El precio es de cinco euros. Se trata de una comedia de enredo social que contiene grandes dosis de crítica social y humor, a partes iguales.

    Etiquetas
  5. Andrés Presumido estrena en Mieres "Aquí no paga nadie"

    El director teatral Andrés Presumido estrenará mañana, en el auditorio de Mieres, "Aquí no paga nadie", un montaje a cargo de Serondaya Teatro basado en una obra de Darío Fo y adaptada por Fulgencio Argüelles. La representación, como señaló Presumido, "está totalmente de actualidad, ya que trata el tema de los desahucios, aunque contado en clave de humor".

    Etiquetas