Fulgencio Argüelles asume la presidencia de Serondaya

La asamblea general de la Asociación Cultural Serondaya celebrada el domingo aprobó por unanimidad tanto la gestión de la directiva como las cuentas de 2017.

Uno de los puntos del orden del día fue el nombramiento de sus representantes, quienes manifestaron su voluntad de «continuar trabajando por y para Serondaya, atendiendo a lo que sugieren sus estatutos y manteniendo siempre el espíritu de defensa y propagación de la cultura en todas sus manifestaciones». También se han comprometido a trabajar para poner en marcha nuevos proyectos y continuar con los que ya están funcionando como son los Conciertos de la Panadería, la fiesta anual, los premios , el concurso de fotografía, viajes culturales, talleres y demás.

La nueva junta directiva queda integrada por el escritor y colaborador de EL COMERCIO Fulgencio Argüelles Tuñón como presidente. Le acompañan Lucía Alperi, como secretaria en labores de vicepresidencia; Celina Rodríguez Cuevas como secretaria, mientras Diamantina Gutiérrez se encargará de las cuentas. Apoyando en la vocalía estarán Enriqueta Gutiérrez Tuñón (Queta), Florina Iglesias, César Álvarez (Sari), Manolo Hernández, Luis Álvarez, Micaela Galán, Alberto García Martín, Rosa Arias, Julia Rosa Rodríguez, Andrés Fernández, Aida García, Mario Álvarez Torrón, Pedro José Alonso, Jorge Enrique Maojo, José Lebrato y César Álvarez. También acordaron incrementar la cuota de los socios en dos euros anuales, por lo que ahora abonarán 12 euros.

Fuente: El Comercio

Fulgencio Argüelles
Etiquetas