Juan Carlos García y Miguel Torres

Viernes, 17 de Febrero de 2017

Vas a volver a disfrutar de las canciones del mítico grupo El Último de la fila en versión acústica y de la mano de uno de los músicos originales de la banda: Juan Carlos García.

Juan Carlos García al piano y el cantante gaditano Miguel Torres dan vida a este especial homenaje a El Último de la Fila con versiones acústicas propias en un ambiente mágico e intimo.

VERSIONES ACÚSTICAS DE ÚLTIMO DE LA FILA 

El músico Juan Carlos García y el cantante Miguel Torres son los componentes​ ​de este especial homenaje a El Último de la Fila​ ​con​versiones​ ​acústicas​​ propias.

Juan Carlos García cuenta con una extensa carrera musical trabajando con artistas de primer nivel, pero además fue una figura clave como músico, arreglista y compositor en El Último de la Fila, desde sus inicios, hasta su disolución en 1998 y en la actualidad sigue trabajando mano a mano con Manolo García en su carrera en solitario. Músico multi – instrumentista, toca, además de la batería, teclados, percusión, guitarra, bajo y es también arreglista y productor musical.

En este nuevo proyecto musical, Juan Carlos García, se presenta como pianista y corista.

Su compañero, el cantante Miguel Torres, empezó su andadura musical a los 16 años ganando varios concursos musicales. Fue vocalista de la Orquesta "Origen" y en la actualidad del grupo de pop rock "Sin Llaves".
En este formato nos muestra su voz de una forma más íntima y personal de lo que normalmente le estamos acostumbrados a ver en los escenarios.
Las numerosas tablas del directo y su conexión con el publico le han llevado hasta este proyecto a nivel nacional en el que se presenta como voz principal.

Juan Carlos García y Miguel Torres