teatro

  1. Andrés Presumido estrena en Mieres "Aquí no paga nadie"

    El director teatral Andrés Presumido estrenará mañana, en el auditorio de Mieres, "Aquí no paga nadie", un montaje a cargo de Serondaya Teatro basado en una obra de Darío Fo y adaptada por Fulgencio Argüelles. La representación, como señaló Presumido, "está totalmente de actualidad, ya que trata el tema de los desahucios, aunque contado en clave de humor".

    Etiquetas
  2. Serondaya estrena 'Aquí no paga nadie' en Mieres

    El auditorio de la Casa de Cultura de Mieres se llenó por completo el sábado con motivo del estreno de la obra "Aquí no paga nadie", un montaje a cargo de "Serondaya Teatro" basado en una obra de Darío Fo y adaptada por Fulgencio Argüelles.

    Es una comedia clásica del italiano Darío Fo, dirigida por Andrés Presumido. El horario de taquilla para adquirir las entradas abarca desde las 18 horas hasta el inicio de la representación. El precio es de cinco euros. Se trata de una comedia de enredo social que contiene grandes dosis de crítica social y humor, a partes iguales.

    Etiquetas
  3. Andrés Presumido estrena en Mieres '¡Aquí no paga nadie!'

    El Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres acoge el sábado y el domingo (20 horas) el estreno de '¡Aquí no paga nadie!', un montaje a cargo de Serondaya Teatro a partir de una obra de Dario Fo adaptada para la ocasión por Fulgencio Argüelles y bajo la dirección de Andrés Presumido. Siete actores dan vida a esta comedia que, pese a tener más de medio siglo de vida, es inmensamente actual. Yolanda Estrada, Ana Argüelles, Adolfo Menéndez, Cova Suárez, Encarnita Álvarez, Miguel Prieto y Florina Iglesias componen el elenco de actores.

    Etiquetas
  4. Estreno LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

    La A. C. Serondaya os recomienda esta actividad cultural en la que participan socios de nuestra asociación.  Se trata del estreno de la obra de Alejandro Casona, LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE, de Casona Teatro, coproducida por Mierescena Teatro y dirigida por Andrés Presumido.

    El estreno será el DOMINGO 18 DE JUNIO, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mieres.

    Los árboles mueren de pie, una obra de teatro que tiene todos los elementos para ser un gran éxito. 

    Etiquetas
Suscribirse a teatro