conciertos

  1. Silvidos y Gemidos en el concierto de La Panadería de Serondaya

    El pasado sábado se celebró otro de los conciertos de La Panadería, que organiza la asociación Serondaya, de Cenera, con la actuación de Silvidos y Gemidos. Las hermanas Silvia y Gema Fernández ofrecieron un repertorio en castellano de temas que adaptan a su particular visión de la música, mediante la fusión de diferentes estilos musicales y el mestizaje de ritmos.

    Fuente: El Comercio

    Etiquetas
  2. Cenera se rinde a A3 Cover Trío

    La programación de la IX Edición de los Conciertos de la Panadería, de la Asociación Cultural Serondaya de Cenera, llevó ayer a esta localidad mierense la música de A3 Cover Trío, que presentó un repertorio basado en los temas más emblemáticos de los dorados años 80. Una nueva sesión de música en directo que, al igual que las tres propuestas anteriores, convenció al público asistente, que disfrutó de las versiones de temas de pop-rock en inglés.

    Etiquetas
  3. Fontoria inunda Cenera de folk

    El Concierto de la Panadería, ciclo organizado por Serondaya de Cenera, acogió anoche la actuación de Fontoria. Se trata de un grupo de música tradicional folk con origen en Piloña. La voz de Maxi Areñes, acompañada por Xosé Ánxel 'Allende', Rita María Álvarez, Iván Emo-Martínez y un sinfín de instrumentos tradicionales como guitarra, violín, gaitas, mandolina, flauta, rabel, buzuki y percusión, hicieron disfrutar al público asistente.

    Etiquetas
  4. Concierto histórico para Serondaya

    El Jovellanos aplaudió a Víctor Manuel, Dana Raz, el León de Oro, Andreas Prittwitz y la Orquesta de Cámara de Siero |La alcaldesa de Gijón y el alcalde de Mieres asistieron a la celebración de la asociación cultural que lidera el escritor Fulgencio Argüelles

    Con un concierto histórico y por todo lo alto ha querido celebrar la asociación cultural Serondaya que lleva ya una docena de años de inquieta actividad.

    Etiquetas
  5. «Cada persona tiene sus propios abismos»

    «El género no existe en mis coreografías», afirma la encargada de poner danza al concierto de Serondaya esta noche en el Teatro Jovellanos Dana Raz Bailarina y coreógrafa

    Dana Raz (Bat-yam, Israel, 1985) será la encargada de llevar el universo de la danza contemporánea al concierto organizado por la asociación cultural Serondaya con el patrocinio del Aula de Cultura de EL COMERCIO y que hoy subirá a las tablas del Jovellanos a Víctor Manuel, Andreas Prittwitz, la Orquesta de Cámara de Siero y el coro El León de Oro.

    Etiquetas
  6. Víctor Manuel, la Orquesta de Cámara de Siero, Dana Raz, Andreas Prittwitz y el Coro El León de Oro en «un concierto histórico»

    El Teatro Jovellanos acogerá el próximo sábado, día 20, un recital en el que se combinarán la música y la danza con el patrocinio del Aula de Cultura de EL COMERCIO

    Doce años han llovido ya desde que un grupo de amigos alumbrase en la localidad mierense de Cenera Serondaya, una asociación llamada a «demostrar que en los pueblos también se pueden hacer muchas cosas para fomentar la cultura».

    Etiquetas
  7. Concierto: Así que pasen... años

    Por primera vez, juntos sobre un escenario: la experiencia artística de Víctor Manuel; el lenguaje corporal, arriesgado y desafiante, de la danzarina Dana Raz; la magia de la trompeta de Andreas Prittwitz; la excelencia sonora de las voces del Coro León de Oro y la frescura innovadora de la Orquesta de Cámara de Siero bajo la dirección de Manuel Paz. Un encuentro artístico emotivo e inaudito.

    Invitados:

    Etiquetas
  8. Los Incorregibles en concierto

    El próximo sábado, día 4 de marzo, continuando con la programación de LOS CONCIERTOS DE LA PANADERÍA, 
    recibiremos a LOS INCORREGIBLES,
    un grupo que realiza en directo versiones de pop rock e interpreta algunos de los temas 
    más conocidos a nivel tanto nacional como internacional 
    Cuentan con amplia experiencia y podrán ofreceros la mejor música en directo.

    Otra ocasión para disfrutar de buena música  en el local de Serondaya y de forma gratuita. 

    Etiquetas
Suscribirse a conciertos